Cuando parecía que la crisis de BlackBerry ya era historia, y ahora que trabaja de forma intensa en el lanzamiento de su primer dispositivo móvil con sistema operativo Android, la compañía de origen canadiense vuelve a ser noticia debido a que en las próximas semanas realizará una nueva tanda de despidos. Desde que asumió el […]
Dirigentes Digital
| 21 jul 2015
Cuando parecía que la crisis de BlackBerry ya era historia, y ahora que trabaja de forma intensa en el lanzamiento de su primer dispositivo móvil con sistema operativo Android, la compañía de origen canadiense vuelve a ser noticia debido a que en las próximas semanas realizará una nueva tanda de despidos.
Desde que asumió el cargo en noviembre de 2013, Chen ha registrado pérdidas de efectivo y reportado beneficios por la reducción de costes. La compañía ya hizo un recorte de empleos en mayo, cuando vendió diferentes partes de su negocio de teléfonos inteligentes. BlackBerry tenía 7.000 empleados en septiembre de 2014, según la propia web de la compañía.
Ahora sólo queda esperar para saber cuál es la cifra de despidos que llevará a cabo la compañía canadiense y sobre todo si el lanzamiento al mercado de la primera BlackBerry con Android puede resultar determinante para enderezar un futuro de la marca.