Apostar por la innovación no siempre es fácil, sin embargo, Diego Suárez dedicó más de tres años de investigación para lograr que sus productos fuesen únicos.
Esta innovación a nivel mundial se basa en conseguir realizar polvo de oro 24K comestible y combinarlo con las bebidas y productos más selectos, creando una gama de productos de gran nivel y exclusividad. Vin Doré 24K se erige en 2011 lanzando sus primeros productos, vino Espumoso y Brut Imperial, que obtuvieron el prestigio y reconocimiento a nivel internacional.
Ocho chefs galardonados con estrellas Michelin entre los que se encuentran Dani García, Paco Roncero y Mario Sandoval han sido partícipes de sus productos y les han encantado; también varios jugadores de prestigio de los equipos más importantes de fútbol como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Fernando Torres son asiduos a estas bebidas de lujo, ya que respiran glamour.
Una de las grandes preguntas a todo fundador es saber el comienzo de todo, sus inicios… ¿Cuál fue su idea?
Vin Doré 24K nace a partir de la idea de crear productos únicos. Nos pusimos a trabajar en una fórmula de oro de 24 quilates que a día de hoy es una patente mundial. El polvo de oro tiene efecto antienvejecimiento y anticancerígeno entre otras grandes cualidades, por lo que el vino espumoso de Vin Doré 24K se ha convertido en la bebida con más glamour del mundo.
¿Cómo una persona de repente decide hacer vino con oro?
El cómo un ingeniero de telecomunicaciones empieza a hacer vino es algo que también a veces me pregunto yo, pero todo surgió estando en una feria gourmet en Japón en la que me dieron a probar un vino con oro, lo que pasa que tenía un sabor muy fuerte y no era agradable al gusto.
Puede leer la entrevista completa en la revista DIRIGENTES del mes de enero
hemeroteca