Mariano Rajoy ha sido el encargado de clausural el encuentro de empresarios en Sitges. Antes del Presidente del Gobierno en funciones también han pasado por el evento Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera. Rajoy ha ‘sacado pecho’ por las reformas realizadas en los últimos cuatro años por el Partido Popular y ha asegurado que […]
Dirigentes Digital
| 28 may 2016
Mariano Rajoy ha sido el encargado de clausural el encuentro de empresarios en Sitges. Antes del Presidente del Gobierno en funciones también han pasado por el evento Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera.
Rajoy ha ‘sacado pecho’ por las reformas realizadas en los últimos cuatro años por el Partido Popular y ha asegurado que si se cumplen las previsiones económicas "estaremos en tasas superiores a las de Alemania, Francia y Reino Unido". Rajoy ha afirmado que el crecimiento de España es "sano" y está en línea con el resto de la Unión Europea.
Rajoy, al igual que sus contrincantes ha hecho referencia a las próximas elecciones del 26 de junio, pero al contrario que Rivera y Sánchez, se ha mostrado totálmente a favor de la propuesta de los empresarios de que gobierne la formación más votada. El jefe del Ejecutivo ha insistido en ese pacto a cuatro años con el PSOE y, si quiere, Ciudadanos. "Lo que le conviene a España es un pacto a cuatro años", explica Rajoy.
Mariano Rajoy también ha tenido palabras de desacuerdo para la gestión de los Consistorios de Madrid y Barcelona, en manos de Ada Colau y Manuela Carmena. Ha acusado a ambas de hacer "demagogia barata" y de poner en riesgo la recuperación económica y alimentar la incertidumbre política.