Como cada Navidad El Far Hotel Restaurant quiere dar la bienvenida a un nuevo año de la manera más especial posible. Este singular hotel, situado en el excepcional conjunto arquitectónico de San Sebastián de la Guarda, cuenta con las vistas más increíbles del mar Mediterráneo desde de la Costa Brava. Es precisamente, la ubicación y el […]
Dirigentes Digital
| 31 dic 2014
Como cada Navidad El Far Hotel Restaurant quiere dar la bienvenida a un nuevo año de la manera más especial posible. Este singular hotel, situado en el excepcional conjunto arquitectónico de San Sebastián de la Guarda, cuenta con las vistas más increíbles del mar Mediterráneo desde de la Costa Brava.
Es precisamente, la ubicación y el enclave geográfico donde se encuentra, lo que convierten a El Far Hotel Restaurant en uno de los rincones privilegiados desde el cual recibir los primeros rayos de luz del 2015, una oportunidad única e inolvidable de entrar en el año cargados de propósitos y en la mejor compañía y entorno posibles.
Para tal ocasión, El Far Hotel Restaurant ha preparado una extensa carta de propuestas para todos los clientes que deseen pasar junto al mar los días navideños. Tampoco faltará la tradicional fiesta de bienvenida del Año Nuevo donde el hotel celebrará con todos sus huéspedes la llegada de un nuevo año al ritmo de sardanas y al calor de un rico chocolate a la taza.
No faltará igualmente a su cita con la mesa la cuidada cocina de tradición marinera del hotel. Los productos frescos y típicos de la Costa Brava, como el pescado de la lonja de Palamós, estarán presentes en la carta durante estas fechas de
celebración.
Con unas espectaculares vistas al Empordà, a la lejanía de los Pirineos y, por supuesto, al Mediterráneo y las playas de Tamariu, Llafranc y Calella de Palafrugell, la magia de las fechas navideñas iluminará cada rincón de las 9 exclusivas habitaciones decoradas con un elegante estilo marinero de las que dispone el hotel.
Es precisamente en estos días cuando las puestas de sol adquieren un espectacular tono rojizo encendido que baña la antigua hostería del s. XVIII sobre la que está erigida el hotel así como a torre de vigilancia del siglo XV y la ermita aledañas al complejo hotelero.