Según algunas personas cercanas a la entidad, dentro del plan de reestructuración de Barclays estaría la venta de sus negocios minoristas tanto en Portugal como en Italia. Al parecer, su filial portuguesa podría pasar a manos del banco español Bakinter, con el que la compañía británica ya ha entablado conversaciones al respecto. Las fuentes dijeron […]
Dirigentes Digital
| 24 jul 2015
Según algunas personas cercanas a la entidad, dentro del plan de reestructuración de Barclays estaría la venta de sus negocios minoristas tanto en Portugal como en Italia. Al parecer, su filial portuguesa podría pasar a manos del banco español Bakinter, con el que la compañía británica ya ha entablado conversaciones al respecto.
Las fuentes dijeron a Reuters que las conversaciones para vender su negocio en Portugal, donde Barclays cuenta con 85 sucursales, se encontraban en estado más avanzado que las de Italia, donde su red es de 90 sucursales. En Portugal, la venta probablemente excluya las operaciones de banca de inversión y tarjetas de crédito de Barclays en el país.