La esteticista Carmen Navarro confía tanto en este ingrediente que tiene Terrapura, su propia línea de productos compuesta por serum y crema de tratamiento, además de un protocolo de cabina. Todo utilizando trufas blancas y negras recolectadas en el Piamonte italiano. Descubrimos tanto la cosmética como el protocolo de cabina a base de este preciado […]
Dirigentes Digital
| 13 dic 2014
La esteticista Carmen Navarro confía tanto en este ingrediente que tiene Terrapura, su propia línea de productos compuesta por serum y crema de tratamiento, además de un protocolo de cabina.
Todo utilizando trufas blancas y negras recolectadas en el Piamonte italiano. Descubrimos tanto la cosmética como el protocolo de cabina a base de este preciado extracto de la gran dama de la estética española. Propiedades cosmética de la trufa Las trufas son ricas en vitaminas del grupo B, por lo que destaca su importante efecto tensor (se las conoce como "el bótox natural"), despigmentante (ilumina la piel a atenúan las manchas), nutritivo y antioxidante.
Enviar La trufa blanca es conocida por ser "diamante blanco", debido a su escasez. Aplicada sobre la piel, bloquea la producción de melanina, lo cual permite combatir los problemas de pigmentación. Además, tiene un efecto antioxidante y mejora la luminosidad, hidratación y nutrición cutáneas.Por su parte, la trufa negra, contiene una mezcla de aminoácidos que actúan sobre la piel alisando las arrugas y provocando un efecto "lifting".
Los productos de la trufa Serum: Además de las trufas blanca y negra, contiene elastina hidrolizada, para dar elasticidad a la piel; aceite de jojoba, hidratante; silicio, de efecto tensor; extracto del alga Porphyridium Cruentum, que facilita la retención de agua en la epidermis y la dermis; ácido hialurónico, garantiza la hidratación;Enviar vitaminas A (retinol) y C, que actúan frenando la formación de manchas.
Crema Día / Noche: Contiene, junto a la exclusiva trufa blanca, Sacha Ichi, una planta del Amazonas rica en antioxidantes, aminoácidos y omega 3, 6 y 9; aceite de jojoba, hidratante; aceite de argán, para regenerar la piel; manteca de karité, nutritiva; silicio, de efecto tensor; vitaminas A, C y E, para luchar contra los radicales libres e inhibir la formación de manchas; soja, con poder antiedad… Todas estas sustancias contribuyen a la renovación celular de la piel y a prevenir la aparición de manchas.