Las dos compañías niegan que existan conversaciones para esta transacción. "La Compañía desmiente rotundamente que exista algún tipo de conversación al respecto y también desmiente que exista intención alguna actualmente en ese sentido", ha comunicado así su desmentido sobre este aspecto a la CNMV. Por su parte desde Abertis contactados por DIRIGENTES también niegan que […]
Dirigentes Digital
| 11 may 2015
Las dos compañías niegan que existan conversaciones para esta transacción. "La Compañía desmiente rotundamente que exista algún tipo de conversación al respecto y también desmiente que exista intención alguna actualmente en ese sentido", ha comunicado así su desmentido sobre este aspecto a la CNMV. Por su parte desde Abertis contactados por DIRIGENTES también niegan que existan estas negociaciones.
Estos rumores de compra han llegado en medio de la polémica sobre un presunto caso de corrupción en la filial mexicana de OHL. Las informaciones publicadas por medios locales mostraban supuestas conversaciones entre directivos de la empresa en las que se hablaba de presuntos cobros en algunas de las obras en el país.
La compañía ha anunciado una auditoría en el país para ver qué hay de cierto en estas afirmaciones. Unas informaciones que supusieron que la semana pasada la filial mexicana se desplomara en el mercado hasta un 12% para tener que ser finalmente suspendida por el regulador. Por su parte, la matriz vivió también un duro castigo en Bolsa con una caída del 9,1% en la sesión del jueves.