Ingeniero de Minas y Actuario por el ISFA (Lyon) y miembro del CFA Institute, comenzó su carrera en 2004 en CIC Lyonnaise de Banque y, desde el año 2005, ha desempeñado diversas competencias en MMA Finance, del Grupo Covéa.
Champigneulle destaca que como ingeniero y actuario "va a aportar su experiencia técnica a la gestión"; mientras que su anterior labor como gestor y analista de acciones europeas, "aporta valor al equipo en el ámbito de la gestión del riesgo de crédito".
Por su parte, el propio Grandis espera "contribuir de forma activa al crecimiento de la empresa al aportar mi experiencia multidisciplinar, en particular en la gestión del fondo Eurose, pero también en el resto de fondos de la gama".
DNCA es una sociedad de gestión constituida en el año 2000 en París por especialistas de un enfoque patrimonial de la gestión en nombre de inversores privados e institucionales. Con su método defensivo, busca optimizar el par rendimiento/riesgo de las carteras. A cierre de 2015, sus operaciones en curso alcanzaban los 18.900 millones de euros.
hemeroteca