Después de 30 años alegrando los paladares de muchísima gente Pilar Rivero de Aguilar como buena gallega y mejor cocinera, ha decidido comercializar algo tan popular como croquetas y convertirlo en negocio creando Paladeo. Paladeo es la empresa que comercializa unas croquetas únicas, están elaboradas de forma artesanal, cremosas y de sabor increíble, las croquetas […]
Dirigentes Digital
| 27 oct 2015
Después de 30 años alegrando los paladares de muchísima gente Pilar Rivero de Aguilar como buena gallega y mejor cocinera, ha decidido comercializar algo tan popular como croquetas y convertirlo en negocio creando Paladeo.
Paladeo es la empresa que comercializa unas croquetas únicas, están elaboradas de forma artesanal, cremosas y de sabor increíble, las croquetas de Paladeo son "Las croquetas". T
odo esto no hubiera sido posible sin la incorporación de Marta Boville y Almudena Garcia de la Mata, que han aportado el talento y experiencia para hacer de Paladeo algo mucho más grande. Además de forma sencilla las envían a casa congeladas y tienen un año de caducidad. "
Todo empezó con pequeños encargos de señoras que le pedían que se las hicieran y acabó siendo un negocio" comentaba a Dirigentes Almudena García de la Mata. "Vendemos a particulares, allí mismo en el obrador o enviándolas a domicilio, restaurantes y caterings incluso tenemos un showroom para que los profesionales puedan degustarlas" aclara Almudena.
Las croquetas tienen dos tamaños de mesa y de cocktail. Sus 10 sabores, jamón ibérico, champiñón y trufa, gorgonzola, piquillo parmesano, pollo, chorizo, pollo al curry, carrillera y salmón son excepcionales. Además para los alérgicos al huevo estas croquetas no llevan huevo lo que las convierte en un producto gourmet muy especial.