DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 30 de abril de 2024
D
D

hemeroteca

Taxiboat, una nueva experiencia a bordo en Barcelona

Uno de los enclaves de mayor afluencia turística de la comarca del Garraf es sin duda la localidad de Sitges, un pueblo costero bañado por el mediterráneo que cuenta con un gran patrimonio cultural e histórico. Hasta el momento la conexión con la ciudad de Barcelona era exclusiva por carretera, lo que impedía disfrutar de […]

Dirigentes Digital

04 ago 2015

Uno de los enclaves de mayor afluencia turística de la comarca del Garraf es sin duda la localidad de Sitges, un pueblo costero bañado por el mediterráneo que cuenta con un gran patrimonio cultural e histórico.

Hasta el momento la conexión con la ciudad de Barcelona era exclusiva por carretera, lo que impedía disfrutar de la propia costa. Desde el mes de agosto y hasta octubre se inicia por primera vez una ruta marítima diaria que unirá ambos puntos; la capital catalana y este destino singular que recupera para esta ruta el antiguo muelle de la Fragata, terminando el recorrido en el pleno centro histórico de Sitges.

Durante la temporada baja, a partir de octubre, las frecuencias de estas salidas dependerán del clima y el estado del mar. Una ruta marítima con diferentes experiencias a bordo Taxiboat Club, de la empresa Fenix Cruises SL, nace para cubrir una necesidad y ofrecer experiencias a bordo tanto a locales como a turistas.

La primera de éstas es la ruta entre Barcelona- Sitges- Vilanova i la Geltrú, un trayecto de 24 millas recorridas en una hora y media en la que se puede disfrutar del paseo y ver la costa del Garraf y sus acantilados, solamente visibles desde el mar. Desde Sitges, se ofrece una salida a la playa del Home Mort, cuyo acceso por carretera se hace difícil y está envuelta en acantilados.

Por este motivo, el acceso por mar resulta mucho más exclusivo y cómodo. Otra de las excursiones es la visita por la costa del Garraf, una excursión de dos horas que incluye baño y copa de cava. Desde Barcelona también se ofrecen dos experiencias únicas en la ciudad: ver la puesta de sol (con una copa de cava incluido en el precio) y la salida nocturna, una excursión romántica por el skyline de Barcelona, que incluye una botella de cava para dos personas y degustación de chocolate y fresas.

Además de las rutas ya programadas, las empresas o particulares pueden contratar el barco para eventos privados, que se construyen a medida y de forma totalmente personalizada, con servicios como catering, música, animadores o baños en alta mar.

Los 60 pasajeros que admite esta embarcación pueden acomodarse en los sofás en forma de L y U, cuentan con wifi, nevera para bar, altavoces, mesas configurables y una zona de baile opcional.

 

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados