Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, apuesta por una gestión profesional de la reputación corporativa para transmitir los valores de credibilidad y fiabilidad para la consecución de los objetivos empresariales. Existen dos opciones de gestión de reputación: Gestión Preventiva. Reparar una reputación es mucho más complejo que prevenir su deterioro. Eres […]
Dirigentes Digital
| 22 mar 2016
Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, apuesta por una gestión profesional de la reputación corporativa para transmitir los valores de credibilidad y fiabilidad para la consecución de los objetivos empresariales. Existen dos opciones de gestión de reputación:
Gestión Preventiva. Reparar una reputación es mucho más complejo que prevenir su deterioro. Eres conocedor de la importancia o el riesgo que supone estar en los medios y día a día dejas tu huella en Internet siguiendo una estrategia de comunicación sólida.
La Gestión de Subsanación es cuando se ha producido una incidencia o crisis y necesitamos solucionarla. Es de gran complejidad y tiene consecuencias graves. Se requiere de un esfuerzo muy grande para solventarlo.
Por eso te damos 10 consejos para aplicar a tu compañía: