Santander y Eaton Vance apuestan por una robo start-up

En concreto, Eaton Vance lidera los 33 millones de dólares que la firma ha logrado en inversión, junto a la entidad española y la suiza, y las entidades de venture capital Bain Capital Ventures, DCM Ventures, Nyca Partners y Union Square Ventures. Al mismo tiempo, Comerica Bank le ha concedido un crédito por importe de siete millones.

SigFig destaca que este dinero apuntala su "posición como proveedor líder de tecnología digital a las instituciones financieras en el ámbito de la gestión patrimonial, la banca y los seguros".

La compañía empleará dichos fondos en "acelerar el crecimiento de su plantilla y plataforma tecnológica a medida que avanza en su estrategia de ofrecer soluciones adecuadas a cada entidades y a las necesidades de sus clientes".

Recordemos que a mediados de mayo UBS Wealth Management Americas (WMA) suscribía una alianza estratégica con el grupo que se encargará de crear y personalizar las herramientas y servicios digitales de los 7.000 gestores de la helvética.

Ambas crearán un laboratorio de investigación e innovación tecnológica, en el que colaborarán en la creación de nuevas herramientas para la gestión patrimonial. 

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *