En Barcelona todo estaba preparado para recibir a los asistentes de la tercera prueba del Circuito Costa del Sol Dirigentes Premium, que tuvo lugar en el Club del Golf Vallromanes, situado a pocos kilómetros de la ciudad. El anfitrión de esta prueba fue el Hotel Meliá Sky Barcelona, un hotel vanguardista e innovador, situado en […]
Dirigentes Digital
| 22 may 2015
En Barcelona todo estaba preparado para recibir a los asistentes de la tercera prueba del Circuito Costa del Sol Dirigentes Premium, que tuvo lugar en el Club del Golf Vallromanes, situado a pocos kilómetros de la ciudad.
El anfitrión de esta prueba fue el Hotel Meliá Sky Barcelona, un hotel vanguardista e innovador, situado en el emblemático rascacielos diseñado por Dominique Perrault, que ofrece vistas de 360º desde su Restaurante y Terraza Dos Cielos, galardonado con una Estrella Michelín y dirigido por los prestigiosos Hermanos Torres.
El Meliá Sky plantea una curiosidad y es que se trata de un hotel híbrido, ya que hasta la planta 20 se trataría de un cuatro estrellas y de la veinte a la veintinueve contaría con cinco, con dos recepciones para los clientes distintas.
Del cóctel al campo
La noche del pasado día 18 de mayo, los participantes de esta prueba privada -exclusiva para dirigentes empresariales- disfrutaron de una cena cóctel en la sexta planta del hotel donde pudieron -además de conocer las últimas novedades de la cadena Meliá de la mano del director del Meliá Sky Barcelona Marc Passola-, recoger su Welcome Pack, con un polo de Adidas, un gorro y una guía de campos patrocinados por Costa del Sol, varios tees, vitaminas Leotron, para afrontar la jornada del día siguiente y muchos regalos más.
También recibieron las indicaciones de Jorge Piera, director de Gambito Golf, empresa creadora y responsable del Circuito. Miguel Ángel Gómez, director de la revista DIRIGENTES y María Sánchez de Turismo de Costa del Sol tuvieron unas palabras de agradecimiento para todos los asistentes y recalcaron las virtudes de esta unión entorno al mundo del golf.
Al día siguiente, los jugadores se dirigieron temprano al Club de Golf Vallromanes, un agradable Club que ya a mitad de la década de los sesenta, despertó la ambición de unos entusiastas del golf afectos a Vallromanes, que expusieron a don Luis Augusto Viñamata, Conde de Alba de Liste y a los propietarios de fincas, que colindaban a su Casa Palacio, la posibilidad de crear un club de golf; de ahí se levanta una imponente casa señorial muy diferente a otros clubes.
A pesar de la lluvia, los jugadores afrontaron el torneo en apenas cinco horas con una gran profesionalidad y disfrutando también de las carpas que pone a su disposición Gambito Golf, con el fin de que los asistentes puedan tomarse un ‘break’ y disfrutar de alguna de las delicatessen que se ofrecen en la carpa.
Los ganadores
En la ceremonia final, donde los mejores reciben sus premios y reconocimientos, todo era expectación. Las mujeres fueron, en esta ocasión, las grandes protagonistas de la entrega, ya que hubo hasta cuatro premiadas en distintas categorías, además del reseñable juego de Mercedes Marco que hizo sonar su nombre hasta el tres categorías diferentes: recibiendo el premio a la bola más cercana indistinta Meliá Rewards, con un bono de fin de semana en un Hotel de la cadena Meliá, el premio al Drive más largo de Bodegas Williams & Humbert, recibiendo una botella Mágnum de Ron Dos Maderas y el premio a la segunda clasificada en la primera categoría con 37 puntos galardonado con un trofeo y una botella de cava de Segura Viudas.
Este mismo premio al drive más largo masculino también lo recibió Carlos Corbera. Aunque fue César Santamaría quien se posicionó como primer clasificado en la primera categoría llevándose, con 39 puntos, además de un trofeo, una invitación para él y su acompañante a la Gran Final del Circuito Costa del Sol Premium 2015 en el mes de octubre, con alojamiento en un hotel de la cadena Meliá, y una botella mágnum de Segura Viudas.
Además de estos premios, el grupo Angelini Beauty también patrocinó el premio especial de bola más cercana femenina Anne Möller, que otorgó a la ganadora Dolores Carmona un lote de productos de la compañía y a Agustín Martínez en el premio masculino.
Ginés Vivancos recibió el premio especial Adidas Eyewear que consiste en unas gafas de sol Adidas por la bola más cercana indistinta. Carlota Sabate fue la ganadora de dos green fees en Campo Sede Club de Golf por el premio Green g, también a la bola más cercana indistinta femenina. Gracias a los múltiples patrocinadores que apuestan por el golf, este circuito es una realidad que ya ha celebrado su tercera prueba.La siguiente prueba Dirigentes será el 18 de Junio en la Real Sociedad de Golf Neguri.