El auge de los ‘robo-advisors’: Invesco compra Jempstep

En concreto, proporciona a las oficinas de gestión patrimonial y a sus profesionales un conjunto completo de soluciones tecnológicas "altamente flexibles, adaptables y fáciles de integrar con los sistemas existentes". Mientras, facilita a los inversores el acceso al asesoramiento profesional a través gestores seleccionados y asignaciones de activos personalizadas.

Al tiempo que las herramientas de sus comparables se centran en la indexación ponderada por capitalización de mercado, esta plataforma ofrece acceso a una variedad de productos de inversión seleccionados profesionalmente a través de hedge funds y ETFs.

Martin L. Flanagan, consejero delegado (CEO) y presidente de Invesco, ha destacado que su intento constante de mejorar la relación con el cliente reconocen que "las soluciones digitales pueden ampliar sus opciones para satisfacer sus necesidades. La plataforma probada de Jemstep incrementa nuestra capacidad de ayudar a los asesores para hacer crecer sus negocios, ofreciendo la mejor experiencia al clientes en un entorno de mercado en rápida evolución".

Jemstep "fue fundada sobre el principio de ayudar a los profesionales a diferenciar sus ofertas mediante el mantenimiento de la competitividad", explica su presidente, Simon Roy. "Esto incluye ayudar a crecer a su negocio mediante el acceso a nuevos mercados o ampliar el mismo a los actuales, al tiempo que se satisfacen las necesidades de sus clientes". 

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *