El oráculo de Omaha es noticia cada día. Tras publicar su popular carta a los accionistas, el octogenario inversor podría estar pensando en emitir deuda a través de su compañía, Berkshire Hathaway. En total, tiene previsto captar 3.000 millones de dólares para, según el rotativo Wall Street Journal, aprovechar los tipos bajos en Europa y […]
Dirigentes Digital
| 05 mar 2015
El oráculo de Omaha es noticia cada día. Tras publicar su popular carta a los accionistas, el octogenario inversor podría estar pensando en emitir deuda a través de su compañía, Berkshire Hathaway.
En total, tiene previsto captar 3.000 millones de dólares para, según el rotativo Wall Street Journal, aprovechar los tipos bajos en Europa y salir de compras.
De confirmarse, Buffett cumpliría con las declaraciones que hizo a un diario alemán en las que se mostraba interesado por el Viejo Continente gracias a "su gran poder de compra y su elevada productividad".
La fortuna personal de Buffett alcanza los 72.000 millones de dólares. A través de Berskshire Hathaway, se ha caracterizado por invertir siempre en negocios tradicionales y de los que conoce su funcionamiento.