Su vocación camaleónica y canalla la han convertido ya en punto de encuentro de caras famosas del cine español y de la escena musical y teatral. Agrado Cabaret ofrece una nutrida programación de espectáculos que abarca desde teatro y monólogo hasta conciertos, exposiciones o coloquios de cine. Todo ello disfrutado al máximo con una amplia […]
Dirigentes Digital
| 06 mar 2015
Su vocación camaleónica y canalla la han convertido ya en punto de encuentro de caras famosas del cine español y de la escena musical y teatral. Agrado Cabaret ofrece una nutrida programación de espectáculos que abarca desde teatro y monólogo hasta conciertos, exposiciones o coloquios de cine.
Todo ello disfrutado al máximo con una amplia variedad de cócteles y una carta que se apoya en la de la vecina y consanguínea Taberna Agrado (a dos metros a la vuelta de la esquina). Como ejemplo de su variada y ecléctica programación, destacan los monologistas Felisuco o Raúl Fervé; la bailarina de burlesque Lilith de Monde; el grupo musical Menend (J. Toledo y Wolfrank Zannou) y obra de formato medio, Teatro para ligar. Los sábados por la mañana están dedicados a los más pequeños, con programación teatral infantil.
Además, como dato curioso sobre el escenario siempre habrá una guitarra para quien quiera levantarse, subir al escenario y ponerse a tocar. En el apartado coctelería, se han decantado por los clásicos. Desde cócteles para aperitivo, como Bloody Mary o Dry Martini, a cocteles de noche, como Piña Colada o Daiquiri.
Y por supuesto, todo tipo de combinados Premium. A destacar que es uno de los cinco locales de Madrid donde se sirve la cerveza Heineken Fresh&Draught, sin gas añadido y sin pasterizar. A la hora del picoteo o la cena se puede apostar por sus carpaccios, tartares o cualquiera de los platos de Taberna Agrado y que es una alternativa también entre semana ya que abre de lunes a sábados.
La Taberna Agrado, contigua a la sala de espectáculo, es una excelente enclave en pleno corazón de Madrid, especialista en carnes. Destacan sus cortes, especialmente el abanico, una pieza difícil de encontrar en otros restaurantes y que proviene exclusivamentedel cerdo ibérico. Digna de degustar es, junto con sus maravillosas alcachofas fritas y una copa de Habla del Silencio, la mejor ‘casual’ propuesta de una noche diferente en la capital.
La bodega
En la bodega destaca una amplia selección de Vinos del Mundo, así como Denominaciones de Origen (blanco, tinto y dulce) españoles, apostando siempre por nuevos productos Por ejemplo, el V.T. Trujillo, Habla del Silencio (tinto); la D.O. Toro y sus tintos, El Pícaro, el Recio y El Viejo; D.O, Ribera del Duero con La Planta y Romántica o Riojas, Vendimia e Izadi. En blancos, hay Albariño, Verdejo, Gewürztraminer (Spanish White Guerrilla) o Riesling.