En concreto, el dirigente se ha hecho con 915 acciones a un precio unitario de 4,73 euros. Su participación en la compañía asciende al 0,363%.
Europac ha cerrado los nueve primeros meses del año con un beneficio antes de impuestos de 31,7 millones de euros, y un EBITDA de 81,5 millones.
Las ventas agregadas, por su parte, alcanzaron los 814,8 millones. Asimismo, el grupo destaca la "reducción del coste financiero del 15,5%, que continuará bajando en los próximos trimestres tras la firma del nuevo préstamo sindicado en el mes de julio".
Enrique Isidro, vicepresidente ejecutivo de Europac, señala que "en un entorno de ventas agregadas similar al de hace un año, la mejora sostenida de los resultados de la compañía responden al aumento del margen de la División Papel que alcanzó el 15,1% frente al 12,8% del mismo periodo de 2014, y a la reducción de los costes financieros. Por otra parte, en la División Packaging se ha iniciado el proceso de recuperación de los márgenes, penalizados por el incremento del coste de sus materias primas".
hemeroteca