En concreto, la firma ostenta 1.087.486 acciones, representativas del 3,020% del capital social.
Por su parte, UBS ha aumentado su presencia en la compañía y posee ahora un 5,71% (2.060.053 acciones), frente al porcentaje del 1,087% /391.525 títulos) comunicado a la CNMV a mediados de abril.
Este lunes, Axiare Patrimonio cerraba la compra de nuevo complejo de oficinas compuesto por dos edificios de altas especificaciones en Madrid, con intermediación de BNP Paribas, por un precio de 49 millones de euros.
Con esta inversión la compañía añade 17.587 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) prime, a su cartera de negocio (compuesta aproximadamente en un 72% por oficinas situadas en los principales distritos empresariales de Madrid y Barcelona) hasta situarla en 430.203 metros cuadrados.
Gracias a dicha adquisición, y las que tiene en proceso, la compañía alcanza prácticamente el máximo potencial de inversión que dispone a partir del capital obtenido en su salida a bolsa el 9 de julio del año pasado. Axiare Patrimonio prevé nuevas inversiones, actualmente en fase de due diligence y bajo estudio que tiene previsto llevar a cabo tras completar la ampliación de capital, cuyos derechos preferentes de suscripción comenzaron a cotizar el pasado 20 de mayo.
hemeroteca