El acuerdo permitirá a los usuarios de AMS, como las aerolíneas y las agencias de viaje online, ofrecer dicha tarjeta como opción de pago virtual a través de la APP en los más de 140 países en los que se acepta UnionPay. La alianza permitirá a los proveedores de viajes conseguir una sólida posición en […]
Dirigentes Digital
| 28 ago 2014
El acuerdo permitirá a los usuarios de AMS, como las aerolíneas y las agencias de viaje online, ofrecer dicha tarjeta como opción de pago virtual a través de la APP en los más de 140 países en los que se acepta UnionPay. La alianza permitirá a los proveedores de viajes conseguir una sólida posición en el turismo chino (tanto emisor como interno), ya que éstos viajarán de forma más fácil al ser la tarjeta más utilizada en el país asiático.
El sistema UnionPay, que cuenta con más de 4.300 millones de tarjetas en circulación, es compatible con todos los principales bancos comerciales de China y sólo el año pasado registró el 80% de los pagos totales realizados por el turismo emisor chino.
Según AMS, "la combinación de su alcance internacional con la importante cuota de mercado en el ámbito del comercio electrónico de UnionPay dará lugar a la solución perfecta para los clientes que quieran expandir su negocio en China".