Situado en Estepona, Weekendesk propone el Healthouse, un hotel que está dotado de instalaciones de alto nivel pensadas para el relax y desconexión. Está construido en un edificio tradicional de estética andaluza pero los interiores se han reformado completamente para ofrecer a sus clientes espacios de auténtica desconexión y buen gusto como es su centro de spa equipado […]
Dirigentes Digital
| 18 mar 2015
Situado en Estepona, Weekendesk propone el Healthouse, un hotel que está dotado de instalaciones de alto nivel pensadas para el relax y desconexión. Está construido en un edificio tradicional de estética andaluza pero los interiores se han reformado completamente para ofrecer a sus clientes espacios de auténtica desconexión y buen gusto como es su centro de spa equipado con piscinas, saunas y jacuzzis que le llevarán al séptimo cielo; aquí también podrá solicitar un tratamiento de belleza o un masaje relajante para reactivar el cuerpo y olvidarse del día a día.
El Healthouse está equipado con 55 habitaciones donde la estética andaluza se respira por todos los rincones bañada en lujo y elegancia extrema; los exteriores del hotel son impresionantes jardines perfectamente cuidados y donde podrá encontrar impecables fuentes que ponen un toque romántico a tu escapada de fin de semana.
En el gimnasio del establecimiento encontrará un recorrido de máquinas pero también entradores personales, expertos en nutrición y clases dirigidas de yoga, pilates o aquagym. Dado el componente saludable que tiene este lujoso establecimiento, ni en la cafetería ni en el restaurante se vende alcohol ni tampoco está permitido fumar en ningún espacio del recinto; la idea es que vivas un fin de semana de tranquilidad y salud tomando bebidas saludables como zumos, tés o infusiones.
Gastronomía
El chef Andoni Luis Aduriz (2 estrellas Michelin) , creador del restaurante Mugaritz , es el creador y máximo responsable de la cocina de nutrición saludable y la dieta de los huéspedes en el elegante ambiente del restaurante del Healthouse Las Dunas.
El concepto de nutrición se basa en una nueva forma basada en aunar cocina de élite y creativa con una alimentación nutritiva y dietética con productos regionales.
Un concepto sofisticado con nuevas técnicas culinarias para el bienestar y calidad de vida. Aduriz formó parte del equipo de El Bulli entre 1993 y 1994, siendo un digno discípulo y sucesor de Ferrán Adrià. Ha sido multipremiado internacionalmente y reconocido por los más importantes medios internacionales de gastronomía.