Estas más de 3.000 patentes aprobadas o bajo revisión que están en subasta podrían valer más de 1.000 millones de dólares para los analistas, aunque la compañía explica que todavía no ha fijado un precio mínimo de oferta. La compañía mantendrá en su poder otras 2.000. La subasta de patentes se produce en momentos en […]
Dirigentes Digital
| 09 jun 2016
Estas más de 3.000 patentes aprobadas o bajo revisión que están en subasta podrían valer más de 1.000 millones de dólares para los analistas, aunque la compañía explica que todavía no ha fijado un precio mínimo de oferta. La compañía mantendrá en su poder otras 2.000.
La subasta de patentes se produce en momentos en que Yahoo está valorando ofertas por sus operaciones en Internet, que incluyen su servicio de correo electrónico y las secciones de finanzas, noticias y deportes. La compra de estas patentes podría ser muy importante, por tanto, para la compañía que finalmente adquiera esta división de la compañía.
Verizon ha sido la última en mostrar su interés por el negocio principal de Internet de Yahoo. Concretamente, la compañía podría ofrecer 3.000 millones por estos activos, cifra con la que espera superar las ofertas de AT&T, TPG y otros compradores potenciales.