Un 55% de los inversores quieren tener la oportunidad de colaborar con sus asesores, pero muy pocos son capaces de hacerlo, según un estudio sobre la gestión patrimonial elaborado por la propia compañía. Para tener éxito, añaden, "los asesores deben liberar tiempo de las tareas administrativas y construir relaciones más profundas con sus clientes y familias".
Así, explica Salesforce, su plataforma de servicios financieros ‘en la nube’ busca transformar la relación entre gestor y cliente con el desarrollo de unas experiencias más personalizadas, aumentando la productividad de los agentes y permitiendo una colaboración e interrelación desde cualquier parte.
Con esta herramienta, los asesores podrán consultar las cuentas de sus clientes, las tareas pendientes y la información del mercado, junto a los datos financieros personales que se agreguen mediante Yodlee.
Los detalles sobre precios se conocerán cuando se lance definitivamente el producto, en febrero de 2016, pero Salesforce se está asociando ya con diversas firmas que incluyen AIG Advisors Group, Northern Trust y United Capital.
hemeroteca