En concreto, ostenta ahora un total de 6.266.934 acciones, representativas de un 9,639% del capital social. Este porcentaje contrasta con el del 15% (10.064.262 títulos) comunicado a la CNMV en octubre del año pasado.
Esta semana, la junta de accionistas de la compañía ha aprobado el nombramiento de Fernando Diago, como consejero independiente, y de Vicente Espert, como dominical externo, para cumplir con la recomendación del nuevo Código de Buen Gobierno.
Asimismo, se dio el visto bueno a las cuentas de 2014, ejercicio que se cerró con un beneficio neto de 14,5 millones de euros, frente a las pérdidas de 9,1 millones de 2013.
Eduardo Navarro, presidente de Dogi, destacó que el grupo quiere "aprovechar las oportunidades estratégicas" que se presentan en el sector textil con la vuelta de la producción desde Asia.
De hecho, el dirigente reconoció que estarán atentos a cualquier oportunidad de crecimiento también en Europa y Latinoamérica, para aumentar su tamaño y "liderar el sector tanto en España como a nivel internacional".
hemeroteca