En concreto, ostenta ahora un total de 504.809 acciones, representativas de un 5,442% del capital. Este porcentaje contrasta con el del 3,953% comunicado a la CNMV en diciembre del año pasado.
Adolfo Domínguez comunicaba la semana pasada al regulador su intención de convocar, en las próximas semanas junta general de accionistas, y someter a su aprobación el nombramiento del actual director general, Estanislao Carpio, como nuevo consejero ejecutivo.
Asimismo, su consejo de administración acordaba designar a Luis Carlos Croissier Batista, consejero independiente de la sociedad, como consejero coordinador.
A mediados de mayo, la compañía informaba a la autoridad laboral y a los sindicatos un expediente de regulación de empleo (ERE) que conllevará el despido de 144 empleados, esto es, el 10,7% de la plantilla.
Además de este recorte, el ERE prevé la movilidad de trabajadores y la modificación de las condiciones laborales por causas económicas, productuvaas y organizativas.
Adolfo Domínguez cerró su año fiscal 2014 (finalizado el 28 de febrero) con unas pérdidas de 11 millones de euros, un 7,5% más.
hemeroteca