Se trata del Deutsche Limited Maturity Quality Income Fund y el Deutsche Ultra-Short Investment Grade Fund, que "tratan de proporcionar a los inversores ingresos consistentes con la preservación de capital y la liquidez".
En concreto, el primero invierte principalmente en instrumentos de renta fija de alta calidad, corto plazo y denominados en dólares estadounidenses; mientras que el segundo apuesta por deuda con "grado de inversión" también en "billetes verdes". Ambos ofrecen dos tipos de acciones, institucionales y de inversión, y Geoffrey Gibbs, jefe del US Liquidity Management Group, lidera el equipo de gestión de cada uno.
"Deutsche AWM está comprometida con la creación de soluciones de inversión a lo largo de todo el espectro de productos de renta fija conservadores en medio de la evolución del paisaje regulatorio", explica Joe Benevento, CIO para América y codirector de renta fija global de la firma. "Continuamos evaluando el mercado para ofrecer productos innovadores adaptados a las necesidades cambiantes de nuestros clientes", destaca.
A cierre de septiembre, Deutsche AWM contaba con 1,22 billones de dólares bajo gestión.
hemeroteca