Malta es un país en mitad del Mediterráneo que está aún por descubrir, no sólo por sus increíbles vistas al más puro estilo de ‘Game of Thrones’ donde el turista puede llegar a sentirte un auténtico ‘Lord Comandante’ visitando los famosos Jardines de Barraca, paseando por la ciudad de Mdina o contemplando su majestuosa Co-Catedral […]
Dirigentes Digital
| 26 jun 2016
Malta es un país en mitad del Mediterráneo que está aún por descubrir, no sólo por sus increíbles vistas al más puro estilo de ‘Game of Thrones’ donde el turista puede llegar a sentirte un auténtico ‘Lord Comandante’ visitando los famosos Jardines de Barraca, paseando por la ciudad de Mdina o contemplando su majestuosa Co-Catedral de San Juan. Además, Malta destaca por su pintoresca cultura mestizada.
Digo pintoresca porque lo es: allí se conduce a la izquierda, cuentan con las afamadas cabinas rojas londinenses y sus embarcaciones de colores contienen el ojo de Osiris como una antigua tradición marinera. Malta también es peculiar por su cercanía a Sicilia, que se encuentra tan sólo a 80 kilómetros, y hace que el visitante sienta que pasea por la mismísima Roma, siendo realmente La Valeta, capital de Malta.
Su gastronomía es rica y variada. Los malteses son unos grandes productores de olivas, producto que encontrará en casi todos los platos. También es posible gozar, y nunca mejor dicho, de un magnífico queso de cabra especiado, típico de la isla de Gozo (a tan sólo 20 minutos en barco de la Isla de Malta). Algo que si viaja a este enclave natural deberá probar.
Malta, un destino para reunirse
Además de mostrar las bondades de esta isla de clima templado y 300 días de sol al año, Malta es un buen destino si el motivo de su viaje es de negocios.
Probablemente, uno de los sitios mejor ubicados y más completos para celebrar una reunión o un evento es el Hotel St George’s Bay Malta, perteneciente a la cadena maltesa de hoteles de lujo Corinthia. Este hotel cuenta con numerosas salas de reuniones que dan a una terraza con varias piscinas y vistas al mar. La cuarta planta del hotel es una planta Ejecutiva donde los clientes pueden alojarse gozando de algunos beneficios sobre el resto, como por ejemplo, el acceso al Lounge con snacks y bebidas durante toda la mañana y hasta las siete de la tarde.
Muy cerca del Hotel St George’s Bay se encuentra el imponente Hotel Intercontinental de Malta. Este hotel está orientado a los dirigentes empresariales, tanto por sus numerosas salas de reuniones, como por su estilo sobrio, su imponente suite ejecutiva y su moderno salón de reuniones que puede albergar hasta 3.600 asistentes a la vez.
Pero, además de hoteles orientados al business, en DIRIGENTES pudimos comprobar que Malta alberga auténticas joyas inimitables.
Puede leer el reportaje completo en la revista DIRIGENTES del mes de junio, ya en su quiosco