El restaurante KaButoKaji se ha posicionado como uno de los gigantes culinarios de la gastronomía japonesa en Madrid, gracias a la mezcla perfecta de diversión y alta gastronomía en sus platos. Su carta expresa el carácter del chef Hugo Muñoz Marina. Platos como la ‘Gyoza de pintada de Bresse’ o el ‘Sashimi con alboronía malagueña […]
Dirigentes Digital
| 20 jun 2016
El restaurante KaButoKaji se ha posicionado como uno de los gigantes culinarios de la gastronomía japonesa en Madrid, gracias a la mezcla perfecta de diversión y alta gastronomía en sus platos.
Su carta expresa el carácter del chef Hugo Muñoz Marina. Platos como la ‘Gyoza de pintada de Bresse’ o el ‘Sashimi con alboronía malagueña y pan sardo’ hacen que los clientes disfruten de una experiencia diferente. Además, los fuera de carta diarios, con los ingredientes frescos del mercado, complementan su carta.
Todo es posible en KaButoKaji
En KaButoKaji la función empieza en un escenario vanguardista que lleva al cliente a disfrutar con todos sus sentidos. La interiorista Carmen Alía ha sabido crear una atmósfera sofisticada, sobria y moderna, con predominio de la piedra negra y un sinfín de sedas blancas ondeantes en el techo. Además, la cava que preside el espacio invita a adentrarse en los numerosos vinos y sakes disponibles.
Puede leer la información completa en la revista DIRIGENTES del mes de junio, ya en su quiosco