Sus complementos unisex se muestran más versátiles que nunca, con un twist más moderno que encaja con las personalidades más urbanas.
Si algo caracteriza al hombre y a la mujer de hoy es su necesidad de adaptarse rápidamente a cualquier situación: una jornada de oficina, una comida de trabajo, un afterwork… Y para ello los complementos son sus grandes aliados. Pensando en ellos, la firma presenta su colección más cosmopolita, sumando a su gama de relojes, corbatas, pajaritas, billeteros y gemelos nuevos accesorios como tirantes o pulseras.
Así, en la nueva colección encontramos piezas perfectas para un estilo sartorial, como pajaritas de algodón con estampado Príncipe de Gales o pata de gallo y corbatas de seda con diseño paisley. Los gemelos son también en este caso una apuesta segura, pudiendo elegir entre múltiples formas y colores.
Los relojes unisex Martin Cooper se reinterpretan en esta nueva colección combinando sus básicos de piel con nuevas correas intercambiables confeccionadas en piel de llamativos colores o textil en multitud de estampados. Una nueva línea en la que destacan los tonos tierra y estampados como el animal print o nuevamente el tartan o Príncipe de Gales, en esta ocasión para lucir en la muñeca.
Sus billeteros personalizables, puede grabarse en su piel una frase, unas iniciales o una fecha, confeccionados en piel por artesanos de Ubrique vuelven a ocupar un lugar destacado. Una colección de accesorios imprescindibles que aúna lo moderno y lo chic para hacer de cada look un acierto y una seña de identidad.
hemeroteca