En 2014 Amores Wines se convirtió en una marca de importadores en China, estableciendo su propio showroom de vinos y almacén en Shanghái, donde mantienen un stock constante de su variada selección de vinos para su distribución en China y Hong Kong. Las exportaciones a China han crecido de 300.000 botellas en 2011 a 2,5 millones en 2015, y prevén doblar esta cifra en 2016. Actualmente, Amores Wines representa bodegas de toda España, y ofrece un único y variado portfolio que cubre todos los tipos de vinos de calidad, desde entry-level a vinos Premium de más de diez denominaciones de origen en España, así como una exquisita selección de sherries y brandies de Jerez y cavas.
En enero de 2016 ha incorporado a la prestigiosa compañía Vin Doré 24K como accionista de la empresa, que ahora lleva su lujosa gama ultra-Premium de oro 24K en Brut Imperial y Espumoso en el nuevo portfolio para su distribución internacional. Esta empresa de exportación selecciona bodegas con características únicas, tanto por la edad del vino y la viticultura, las características de los terrenos de los viñedos (terroir) o las técnicas de fabricación del vino. Todos estos factores consiguen vinos sobresalientes de calidad superior dentro de su rango de precio.
Todos sus vinos están especialmente buscados y seleccionados para captar lo mejor de España, de forma que pueda acceder a una variedad de vinos de calidad únicos que encajan en todos los ratios de precio a través de un único proveedor. Este año Amores Wines apuesta por el marketing y la publicidad invirtiendo en su presupuesto más de 750.000 euros en diferentes acciones comerciales, tastings, eventos, presentaciones, road shows, publicaciones y en las ferias más importantes como la de Shanghái, Hong Kong, Chengdu, Guangzhou y Guiyang.
Hoy, Amores Wines dispone de oficinas en Madrid, Dublín y Shanghái, así como un dedicado equipo de ventas y una red logística establecida que asegura la calidad del servicio al cliente desde la realización del pedido hasta la entrega, ya que cuentan con almacenes propios en Chengdu y Shanghái.
hemeroteca