El primer premio del ranking de galardones de los Skytrax es una muestra del compromiso y dedicación a la excelencia en el servicio y a lograr una experiencia de viaje de gran calidad para los pasajeros de Qatar Airways. Es un reflejo del servicio cinco-estrellas que caracteriza a la aerolínea. Además del premio a Aerolínea […]
Dirigentes Digital
| 18 sep 2015
El primer premio del ranking de galardones de los Skytrax es una muestra del compromiso y dedicación a la excelencia en el servicio y a lograr una experiencia de viaje de gran calidad para los pasajeros de Qatar Airways. Es un reflejo del servicio cinco-estrellas que caracteriza a la aerolínea. Además del premio a Aerolínea del Año, Qatar Airways también se ha llevado otros dos galardones: el de Mejor Asiento de Clase Business y el de Mejor Aerolínea en Oriente Medio, otorgado por octava vez.
La aerolínea ha llevado a cabo recientes mejoras en los últimos meses, entre las que destacan la apertura de la Sala VIP para Clase Business más grande del mundo, "Al Mourjan", en el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha; una completa mejora del sistema de entretenimiento a bordo, el Oryx One; la introducción de nuevos kits de aseo personal en todas las clases; nuevos menús a bordo; y mejoras en los sistemas de facturación, entre otros.
Servicios de excelencia
Qatar Airways se anticipa a las necesidades de sus clientes, al combinar la más alta ingeniería aeronáutica con el refinado servicio en tierra y a bordo con su Boeing 787 Dreamliner donde se puede disfrutar de una experiencia 5 estrellas.
En la clase business la compañía ofrece en todos sus vuelos un servicio con los mejores asientoscama del mercado, que cuentan con 8 opciones de masaje, toma de corriente para portátil, i-Touch y conexión USB, auriculares especiales, pantalla táctil de TV LCD de 17 pulgadas y más de 2.000 opciones de entretenimiento a bordo (películas, televisión, música y videojuegos). En cuanto al servicio de menú a la carta, Qatar Airways ha elegido cuidadosamente dos Célebres Chefs -entre ellos Nobu Matsuhisa-, y un renombrado maestro enólogo, consiguiendo desarrollar un maridaje con una selección de vinos exclusivos adaptados a la diversa clientela internacional de la compañía.
A bordo de la moderna flota de aviones, la clase turista ofrece una espaciosa configuración de cabina para los viajes a Doha o a cualquier otro destino de la red.
Los aviones que operan desde España ofrecen una amplitud considerable para hacer su viaje más cómodo con reposacabezas regulable. Los viajeros cuentan con múltiples opciones de entretenimiento, los niños disponen de un kit de diversión pensado para ellos, con material de lectura, además de contar con videojuegos, canales especializados y dibujos animados.
Los menús a bordo se sirven con opción a elegir entre 2 platos principales y una selección de bebidas y reconocidos vinos y licores.
Puede leer el reportaje completo en nuestra revista DIRIGENTES del mes de septiembre.