Manzana Mahou 330 entra en su recta final en el mes de septiembre renovando su oferta cultural y de ocio en el Palacio de Santa Bárbara. Los que todavía no hayan disfrutado de las distintas actividades que se llevan a cabo en el espacio todavía tienen una oportunidad. El último brunch Los Mañaneos Mahou por […]
Dirigentes Digital
| 08 sep 2015
Manzana Mahou 330 entra en su recta final en el mes de septiembre renovando su oferta cultural y de ocio en el Palacio de Santa Bárbara. Los que todavía no hayan disfrutado de las distintas actividades que se llevan a cabo en el espacio todavía tienen una oportunidad.
El último brunch
Los Mañaneos Mahou por Carmencita, siguen siendo la mejor opción para hacer un plan diferente y aprovechar las soleadas mañanas de los domingos de septiembre para degustar un delicioso almuerzo en compañía de amigos. La gastronomía de Manzana Mahoy se encuentra a cargo del famoso restaurante El Viajero, sin embargo, sus brunch, como no podían ser de otra manera, son de Carmencita, un establecimiento posicionado en esta franja horaria para hacer de ese desayuno- almuerzo la mejor experiencia del día.
Tres tipos de brunch a disposición del cliente.. para los glotones el ´Palo Alto´ donde destacan las patatas rojas al horno aderezadas con aceite de oliva y romero, entre los cinco platos que componen esta opción, para los exóticos ´La gringa´ donde se pueden degustar los huevos rancheros sobre nachos de maíz caseros y con ternera mechada, guacamole y salsa agria, y para los tradicionales ´Carmencita´ donde no podían faltar sus famosos huevos benedictinos y su salsa holandesa.Nuevos talleres, exposiciones y diversas propuestas gastronómicas se darán cita en este singular espacio, convirtiendo a Manzana Mahou 330 en el lugar de ocio donde pasar un verano sorprendente en Madrid.
Además, durante todo el mes de septiembre, vuelven las exposiciones gastronómicas a la sala Manzana 541 Amaniel, situada en la primera planta del Palacio Santa Bárbara. Después de los bocatas de calamares, las croquetas se convierten en el centro de esta curiosa exposición que eleva la gastronomía tradicional madrileña a la categoría de arte.
La exposición recoge las diferentes propuestas de algunos de los mejores restaurantes de Madrid: Mamá Campo, Circo de las Tapas, Gastrocroquetería de Chema, Casa Manolo, Javier Martín, Serafina Cocina, AskuaBarra, MATT, Pinchos Neguri y Mercado de la Reina .
En la sala principal de la primera planta se mantiene la Galería Miquel Alzueta, donde están expuestas obras, muebles y elementos decorativos de los artistas Bruno Ollé, Manolo Ballesteros y Matías Krahn. A partir del 8 de septiembre, se incorporan obras de nuevos artistas.
Los que todavía no hayan disfrutado del Picnic Mahou tienen una nueva oportunidad. De viernes a sábado, podrán acampar en la primera planta del Palacio de Santa Bárbara, en la galería de arte, para degustar las diferentes propuestas culinarias realizadas por El Viajero junto al Litro vintage de Mahou.