Empieza la temporada y Viajes El Corte Inglés ofrece los mejores planes en las principales estaciones, desde Sierra Nevada a los Pirineos, pasando por Andorra hasta las Dolomitas, Estados Unidos o Canadá. Este año, no te quedes sin pisar la nieve en las mejores pistas. Andorra, un año más Las estaciones de Grandvalira y Vallnord […]
Dirigentes Digital
| 09 ene 2015
Empieza la temporada y Viajes El Corte Inglés ofrece los mejores planes en las principales estaciones, desde Sierra Nevada a los Pirineos, pasando por Andorra hasta las Dolomitas, Estados Unidos o Canadá. Este año, no te quedes sin pisar la nieve en las mejores pistas.
Andorra, un año más
Las estaciones de Grandvalira y Vallnord dan comienzo a la temporada de esquí con renovadas propuestas e instalaciones para disfrutar un año más de jornadas únicas en la nieve. Andorra es paraíso indiscutible para los apasionados de los deportes de invierno. 205 kilómetros de pistas te esperan en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos. Aquí, además del esquí y el snowboard, podrás disfrutar de emociones algo más fuertes con las motos de nieve y el esquí ratrac.
¡Pero todavía hay más! Atrévete con el freestyle, el heliesquí o con un relajante masaje en un spa. La libertad en Grandvalira es poder disfrutar de experiencias, novedades, desconexión y diversión, con pistas dedicadas tanto a principiantes como a experimentados esquiadores.
El límite lo pones tú. También en Andorra, la estación de Vallnord, formada por los sectores de Arcalis, Arinsal y Pal, suman entre los tres 93 kilómetros de pistas, donde además de esquiar, hay actividades para todas las edades como alternativa a la práctica del deporte blanco. Desde recorrer las praderas nevadas en un trineo tirado por perros huskies o en una potente moto de nieve hasta hacer excursiones con raquetas de nieve o probar otras modalidades como son el Ski Bike y el Trikke Skki. Todo un mundo de posibilidades para disfrutar de la nieve en sus múltiples variantes.
Sol y nieve
La estación de Sierra Nevada, al ser la más alta del país, goza de un excelente clima y calidad de nieve, que la hacen perfecta para la práctica del esquí. Con más de cien pistas, la diversión está asegurada para que los aficionados al deporte blanco esquíen de forma cómoda y segura, desciendan por la pista de skicross con saltos y badenes, den un paseo con raquetas o practique el esquí de fondo en un circuito de 5 kilómetros.
Además, podrás contemplar el atardecer desde el Veleta divisando espectaculares vistas de Granada, participar en el Taller de Observación del Cielo, decantarse por el esquí y snowboard nocturno por la pista de El Río… Y si te atreves, descargar adrenalina conduciendo una máquina pisa pistas de 600 caballos de potencia.
Del sur al norte
En el Pirineo Catalán destaca Boí Taüll Resort. Desde Puig Falcó a 2.751 metros hasta la base de la estación a 2.020 metros, es un completo dominio esquiable con todo lo necesario para practicar cualquier actividad en la nieve y vivir experiencias únicas. Podrás divertirte deslizándote en cualquiera de los módulos que ofrece su Snowpark construido para todos los niveles, disfrutarás con el esquí de montaña, las ascensiones, la escalada en hielo, etc. Emociones de altura Baqueira, Formigal, Saint Lary, Chamonix, St. Moritz, Dolomitas, Aspen, Vail… Viajes El Corte Inglés, en su folleto "Nieve 2014|2015", te ofrece las mejores pistas y experiencias para recorrer el mundo deslizándote tanto por las excelentes estaciones de invierno que recorren nuestra geografía como por los Pirineos Franceses, Alpes Franceses, Austria, Alpes Suizos e Italianos, Estados Unidos y Canadá.
Todo un abanico de posibilidades para los amantes del deporte blanco, para todas las edades, para los más expertos y los que están empezando, para los que buscan pistas interminables o los que quieren bajar por ellas antes de la apertura de los remontes, para los que les gusta esquiar bajo la luz de las estrellas… Pero no todo es esquí. En las estaciones también hay un lugar reservado para aquellos que disfrutan con una bebida caliente y un buen libro junto a la chimenea, con un placentero masaje o con una sesión de spa.