Aqualogy centra sus actividades en cuatro áreas: 1. Compra energética: buscando según la tipología de cada suministro de los clientes, la mejor forma de compra, desde precios fijos hasta la compra indexada al mercado eléctrico. Ayuda en la gestión automática de las facturas eléctricas. 2. Monitorización y diagnóstico: monitorizar y recopilar toda la información necesaria […]
Dirigentes Digital
| 06 oct 2014
Aqualogy centra sus actividades en cuatro áreas:
1. Compra energética: buscando según la tipología de cada suministro de los clientes, la mejor forma de compra, desde precios fijos hasta la compra indexada al mercado eléctrico. Ayuda en la gestión automática de las facturas eléctricas.
2. Monitorización y diagnóstico: monitorizar y recopilar toda la información necesaria al análisis por parte de expertos para identificar acciones de eficiencia energética enfocadas al ahorro económico y la mejora medioambiental (plataforma de monitorización, auditorías energéticas, huella de carbono, ISO 50001).
3. Proyectos energéticos: actuaciones de mejora de la eficiencia energética (alumbrado, cambio de equipos, calderas,…).
4. Energía renovable: orientación en proyectos de generación renovable. Aqualogy puede actuar en todas las fases del proyecto.
Puede leer el especial de Eficiencia Energética en la revista Dirigentes del mes de octubre.