Este producto consigue lo mejor del color con un plus de tratamiento, se funde con la piel del pómulo como un tinte, pero con un acabado suavemente aterciopelado. Su acción cosmética es la alta tecnología de su fórmula, con ácido hialurónico quemultiplica su efecto sublime para revelar pómulos perfectamente definidos e iluminados. El uso principal […]
Dirigentes Digital
| 13 ene 2015
Este producto consigue lo mejor del color con un plus de tratamiento, se funde con la piel del pómulo como un tinte, pero con un acabado suavemente aterciopelado. Su acción cosmética es la alta tecnología de su fórmula, con ácido hialurónico quemultiplica su efecto sublime para revelar pómulos perfectamente definidos e iluminados.
El uso principal del ácido hialurónico en medicina, es como material de relleno en cirugía y odontología estética, utilizándose en implantes y rellenos. Este material, además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en relleno y contorneado de los labios y pómulos, así como para alisar la frente y las marcas cutáneas aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos que ocasionen pérdida de piel.
Con una revolucionaria fórmula de By Terry, sus pigmentos "ultra-pop" envuelven la piel con un efecto traslúcido, y su textura mousse ultra fresca realza la piel con un acabado natural, surgiendo desde el interior de la tez.