Abengoa revoluciona su cúpula directiva de cara a negociar con la banca acreedora y encontrar un nuevo socio que le salve del concurso de acreedores. El consejo de administración de Abengoa ha puesto este viernes todo el poder en manos del actual presidente de la compañía, José Domínguez Abascal, tras la renuncia del actual consejero delegado, Santiago Seage, […]
Dirigentes Digital
| 27 nov 2015
Abengoa revoluciona su cúpula directiva de cara a negociar con la banca acreedora y encontrar un nuevo socio que le salve del concurso de acreedores. El consejo de administración de Abengoa ha puesto este viernes todo el poder en manos del actual presidente de la compañía, José Domínguez Abascal, tras la renuncia del actual consejero delegado, Santiago Seage, que pasará a dirigir la filial americana Abengoa Yield.
José Domínguez Abascal pasa a ser presidente ejecutivo y le acompañará como director general, Joaquín Fernández de Piérola Marín, que hasta ahora ha sido presidente de la filial de Abengoa en México, que además ocupará el puesto de consejero ejecutivo que deja vacante Seage.