Iberia Express ha reanudado sus operaciones a Mikonos este miércoles, la tercera de las islas griegas a las que vuela la aerolínea este verano, junto con Creta y Santorini. Unas rutas que la convierten en la única compañía que ofrece vuelo directo a todas ellas desde Madrid.
En concreto, el nuevo itinerario conectará Mikonos con la capital española dos veces a la semana con salidas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas los miércoles y sábados, mientras que la vuelta serán los jueves y domingos.
En el primer caso, los horarios de salida serán a las 23:25 horas, mientras que desde el segundo lo harán a las 04:55 horas.
Por su parte, los vuelos a Creta comenzarán a operar el próximo día 15 de junio, también con dos frecuencias semanales. No obstante, en este caso serán los martes y viernes desde España y miércoles y sábados desde el aeropuerto de Heraclión.
Por otro lado, la compañía encabezada por Fernando Candela también ha apostado por Cardiff, Cracovia y Bucarest, lugares que se incorporan esta misma semana al programa de verano.
Estas cinco rutas se suman a otras que la filial de Iberia Express ha vuelto a ofrecer como parte de su programa de verano 2018 como son Islandia, Malta, Cork, Santorini, Edimburgo y Cagliari. Unos destinos a los que se añadirá el próximo 5 de julio la última de las novedades de esta temporada: Palermo.
LifeStyle