La nueva compañía resultante operará bajo el nombre de Diebold Nixdorf y será dirigida desde dos cuarteles operativos: uno en North Canton (Ohio) y otro en Paderborn (Alemania). Sobre la base de las fortalezas complementarias de ambas compañías, vemos prometedores oportunidades de crecimiento estratégico y beneficios van a crear las bases para una oferta integrada […]
Dirigentes Digital
| 30 nov 2015
La nueva compañía resultante operará bajo el nombre de Diebold Nixdorf y será dirigida desde dos cuarteles operativos: uno en North Canton (Ohio) y otro en Paderborn (Alemania).
Sobre la base de las fortalezas complementarias de ambas compañías, vemos prometedores oportunidades de crecimiento estratégico y beneficios van a crear las bases para una oferta integrada de hardware innovador, software y servicios que establecerá nuevos estándares en el mercado.
Con una base instalada de casi un millón de cajeros automáticos, la compañía combinada Wincor seguirá apoyando a sus clientes con soluciones innovadoras de software "end to end" y servicios que combinan lo mejor de ambos mundos. Mediante la armonización de sus ofertas de productos hardware, la nueva compañía será capaz de obtener sustanciales eficiencias de escala y seguir siendo innovadora.
Los recursos liberados por estas eficiencias de escala podrán ser reinvertidos en I + D en software y servicios, para que Wincor Nixdorf pueda seguir siendo el socio preferido para sus clientes en la era digital.
Basandose en la combinación de la fuerza de innovación y la experiencia de ambas empresas, queremos convertirnos en socio preferido de nuestros clientes en las áreas de digitalización, transformación de sucursales y ventas omnicanal. "Estamos convencidos de que todos nuestros clientes se verán beneficiados de la combinación estratégica de ambas compañías a largo plazo" afirma Javier López Bartolomé, presidente de Americas y Iberia de Wincor Nixdorf. "Naturalmente, cumpliremos todos nuestros contratos y obligaciones mutuas en toda su extensión. Nuestros clientes continuarán recibiendo los productos de alta calidad y servicios de primera clase a los que están acostumbrados." dice.
En el transcurso de las futuras conversaciones con Diebold, la compañía no solo se centrará en las cuestiones económicas relevantes, sino también en los intereses de sus socios de negocios y clientes.