El Outubrofest conserva la esencia de la fiesta alemana (Oktoberfest), las ganas de pasarlo bien, bailar, comer productos autóctonos y beber cerveza. En Quilombo han sustituido las salchichas, el codillo y el chucrut alemanes por platos mas suaves de la gastronomía gallega, teniendo la cerveza como protagonista. Durante tres semanas se pueden disfrutar en Quilombo […]
Dirigentes Digital
| 02 oct 2014
El Outubrofest conserva la esencia de la fiesta alemana (Oktoberfest), las ganas de pasarlo bien, bailar, comer productos autóctonos y beber cerveza. En Quilombo han sustituido las salchichas, el codillo y el chucrut alemanes por platos mas suaves de la gastronomía gallega, teniendo la cerveza como protagonista.
Durante tres semanas se pueden disfrutar en Quilombo de platos típicos gallegos como pulpo a la parrilla, empanada gallega, mejillones al vapor, lacón o filloas de crema flambeadas con orujo, entre otros, acompañados de la excelente cerveza de bodega "Estrella Galicia", una cerveza de bodega cuya ausencia de pasteurización permite apreciar las propiedades de la cerveza recién hecha. Sin tener que viajar a Munich ya podemos disfrutar de la versión gallega del oktoberfest en la cervecería madrileña Quilombo.
El Outubrofest se consolida como la gran fiesta de la cerveza en Madrid durante la cual los visitantes podrán disfrutar de la cerveza y la gastronomía tradicional gallega, así como de su música y baile en un local muy ambientado para la ocasión.
Ofrecen una amplia selección de cerveza, una amplia carta de vinos, pinchos, raciones y tapas variadas con actuaciones en directo en días concretos. El local dispone de mesas bajas para tomar el menú del día o los platos de la carta, pero también disponen de mesas altas si lo que se prefiere es picar alguna tapa o ración con una cerveza, vino o refresco.
Bajo la planta principal disponen de un espacio reservado que se puede alquilar para eventos privados o donde se pueden ver partidos de fútbol o baloncesto.
Además tal y como señalaba su propietario Alejandro Ríos " Quilombo es un lugar donde no sabes lo que puedes encontrarte y eso marca la diferencia", y es que en Quilombo se realizar gran variedad de actividades como música en vivo, performance, o exposiciones que no dejarán indiferente a sus comensales.