Desde hace tiempo, los usuarios de Facebook solicitan a la compañía que incluya un botón para demostrar el desacuerdo con las publicaciones que se suben a la red social. Pues bien, el botón de !no me gusta" o "dislike" está más cerca que nunca. Así lo ha afirmado el consejero delegado y fundador de la […]
Dirigentes Digital
| 16 sep 2015
Desde hace tiempo, los usuarios de Facebook solicitan a la compañía que incluya un botón para demostrar el desacuerdo con las publicaciones que se suben a la red social. Pues bien, el botón de !no me gusta" o "dislike" está más cerca que nunca. Así lo ha afirmado el consejero delegado y fundador de la compañía, Mark Zuckerberg en una ronde de preguntas y respuestas con los usuarios.
Según ha confirmado Reuters, lo que Zuckerberg ha querido dejar claro es que no quiere que cambie la filosofía de su invento. No pretende que se expresen sentimientos negativos. Tampoco que se deprima nadie, pero sí que se empatice. Siguiendo a esta nueva opción, podrían aparecer además, otras opciones dedicadas a expresar sentimientos, aunque el consejero delegado ha subrayado que su idea es mantener Facebook lo más sencillo posible,
Por el momento, y hasta que este botón supere el periodo de prueba, los usuarios de la red social tienen que conformarse con otra novedad, los vídeos en vivo. Zuckerberg también ha sido el encargado de presentar esta nueva herramienta, y lo ha hecho de forma curiosa, compartiendo un video, con esta nueva herramienta, donde realiza un tour en las nuevas instalaciones de la empresa en Menlo Park, California. En este primer video en vivo y en HD que comparte la red social, Zuckerberg muestra a todos los usuarios el ambiente laboral de los ‘cerebros’ detrás de la compañía.
"La cosa que es notable (de estas oficinas) es que es un gigantesco piso abierto. Básicamente, hasta donde puedas ver, trabajamos al descubierto", señala el actual CEO de Facebook. "La idea es que al tener un piso abierto, donde las personas trabajan unas junto a otras, facilitamos que las personas compartan y comuniquen lo que están haciendo", añade.