Cómo remodelar la figura sin cirugía

Los depósitos localizados y la celulitis son las dos formas de almacenaje que adopta la grasa en el organismo. Resistentes a la dieta y al ejercicio, deforman muslos, caderas y abdomen.

La celulitis junto con la grasa localizada, no son sólo uno de los problemas estéticos más extendidos, sino que además son de los más difíciles de eliminar. La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic, es una de las pioneras en ofrecer VelaShape III, un innovador y revolucionario tratamiento no invasivo que reduce la grasa, esculpe la figura y tonifica la piel.

El resultado es una disminución del volumen de la zona tratada, una mejora global de la estructura y la textura de la piel y una reducción localizada de la flacidez. Remodela y esculpe la figura, es el tratamiento de carácter no invasivo más reconocido hoy en día en el mercado y es la solución perfecta para tratar las aéreas problemáticas sin tener que pasar por el quirófano.

Está avalado por la amplia experiencia de Syneron; con más de 10 años de experiencia clínica, más de una docena de estudios, más de 5 millones de tratamientos independientes realizados a nivel mundial y más estudios publicados que cualquier otro equipo médico de remodelación de la figura.

El nuevo tratamiento ha incrementado su potencia y efectividad. Los resultados son más visibles en la primera sesión que antes y también se reducen las sesiones, pasando de 6 a 8 sesiones a tan sólo 3 o 4 sesiones. Su mecanismo es más sofisticado, el tiempo del tratamiento disminuye e incluye el nuevo aplicador VContour con cabezales de diferentes tamaños que permiten tratar zonas más amplias.

¿Por qué es diferente?

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la de radiofrecuencia produce el calentamiento de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El resultado de este calentamiento es la reducción localizada en la piel flácida, disminución del volumen y una mejora global de la estructura de la piel y la textura de la piel.

Mejora la calidad de la piel gracias a la radiofrecuencia que activa el colágeno. Por tanto, la piel se verá más firme y tersa. El nuevo VelaShape III, a diferencia del anterior, tiene más potencia en radiofrecuencia con lo que el tejido alcanza la temperatura mucho antes, las sesiones se reducen y los resultados son más fácilmente visibles.

El protocolo clínico ha sido desarrollado para tratar de forma optimizada la grasa localizada manteniendo el calor de los tejidos consiguiendo unos resultados óptimos y reproducibles. Los estudios clínicos indican que los pacientes pueden perder de 1 a 3 cm aproximadamente en una sola sesión.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *