De enero a marzo de este año, la empresa que dirige Randall Stephenson registró unos beneficios netos de 3.800 millones (un 16,5% más), así como un alza de 17% en el flujo de caja libre, que se traduce en 3.200 millones de dólares disponibles para hacer frente a las deudas o repartirlo en dividendos. Sin […]
Dirigentes Digital
| 27 abr 2016
De enero a marzo de este año, la empresa que dirige Randall Stephenson registró unos beneficios netos de 3.800 millones (un 16,5% más), así como un alza de 17% en el flujo de caja libre, que se traduce en 3.200 millones de dólares disponibles para hacer frente a las deudas o repartirlo en dividendos.
Sin embargo, aunque es cierto que los ingresos de la compañía han crecido, también lo han hecho los gastos. La operadora estadounidense dio a conocer un aumento de los gastos operativos hasta llegar a los 33.400 millones, bastante por encima de los 27 millones del primer trimestre de 2015.
Sobre los resultados obtenidos, el dirigente de AT&T aseguró: "Estamos viendo un buen impulso con nuestra oferta inalámbrica integrada de video y banda ancha. Y vamos a ampliar las opciones integradas para los clientes en el último trimestre, cuando lancemos nuestros nuevos servicios de video streaming".
Además, Stephenson añadió: "Nuestros ingresos consolidados, las ganancias ajustadas y flujo libre de efectivo continúan creciendo a medida que los márgenes siguen expandiéndose, al tiempo que se invierte en las construcción de nuestro negocio inalámbrico en México; además de que las sinergias derivadas de la fusión de DirecTV podrían sumar los 1.500 millones de dólares al final del año".