No es la primera tienda de la firma en la capital ya que cuenta con una segunda boutique en Claudio Coello 41 pero sí la única especializada en mujer y hombre. Esta nueva tienda está estratégicamente ubicada en el barrio Salamanca, dentro del enclave comercial más concurrrido, y rodeada de otras firmas de moda. Un […]
Dirigentes Digital
| 29 abr 2016
No es la primera tienda de la firma en la capital ya que cuenta con una segunda boutique en Claudio Coello 41 pero sí la única especializada en mujer y hombre.
Esta nueva tienda está estratégicamente ubicada en el barrio Salamanca, dentro del enclave comercial más concurrrido, y rodeada de otras firmas de moda. Un nuevo espacio de 90 metros cuadrados en el que predominan el blanco y el gris como colores principales para dar protagonismo a los colores de la colección. La fachada cuenta con un amplio escaparate con vistas al anterior siguiendo la típica característica de las tiendas Ikks.
En su interior, mobiliario de líneas rectas, modernas y acogedoras al mismo tiempo que expondrán las colecciones resaltando las principales características de la firma, especialmente en torno a la mujer: color y feminidad. Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Zaragoza son otras de las ciudades que cuentan con tienda propia de la firma que se encuentra en plena expansión nacional e internacional.