En España hay cientos de estaciones termales y hoteles con spa y en los últimos años han facturado más de 3.250 millones de euros, según un informe de la Escuela de Organización Industrial. Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo, presenta una selección de hoteles con spa […]
Dirigentes Digital
| 16 may 2016
En España hay cientos de estaciones termales y hoteles con spa y en los últimos años han facturado más de 3.250 millones de euros, según un informe de la Escuela de Organización Industrial. Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo, presenta una selección de hoteles con spa para disfrutar de un retiro saludable esta primavera.
Hotel Blancafort Spa Termal La Garriga, Barcelona
El Hotel Blancafort Spa Termal se encuentra a las afueras del Parque Natural del Montseny, en la localidad de La Garriga, provincia de Barcelona. Su centro termal, con aguas mineromedicinales, mide 3.000 metros cuadrados y consta de dos circuitos termales: el Templarium, inspirado en una terma romana y el Natatorium, una piscina de tratamientos de hidroterapia termal en aguas mineromedicinales.
En el spa también encontrarás bañeras de hidromasaje, hidroterapia con aromas, masajes terapéuticos y de barros, experiencias Vichy, Kneipp y ducha de sensaciones. Otra de sus grandes estrellas es el restaurante D Ors Gourmet, donde podrás disfrutar de un desayuno buffet con fruta fresca, frutos secos y productos dietéticos.
Alma Pamplona Muga de Beloso, Pamplona
El Alma Pamplona Muga de Beloso es un elegante establecimiento vanguardista que se encuentra muy cerca del centro de Pamplona. El hotel cuenta con un área de bienestar cubierta que ofrece sala de fitness e hidrocircuito con duchas de contraste, sauna y hammam. Además, su amplio concepto de centro de bienestar también incluye actividades al aire libre, como running, ciclismo, kayak, etc.
Para descansar, el hotel destaca por sus camas extra grandes y, por último, en el apartado gastronómico, el Restaurante Alma te dará a probar las verduras que cultivan en la propia huerta del hotel.
Premier Gran Hotel Reymar & Spa, Tossa de Mar, Costa Brava
El Premier Gran Hotel Reymar & Spa está ubicado en Tossa de Mar, en el corazón de la Costa Brava, que cuenta con una situación privilegiada y unas impresionantes vistas panorámicas. El hotel ofrece spa (con sauna, baño de vapor, piscina cubierta y jacuzzi) y cabinas de tratamientos de belleza, como manicuras y pedicuras. Desde el alojamiento, se puede acceder a la playa de la Mar Menuda y si te gusta el deporte puedes practicar buceo, excursionismo o tenis.
Hotel Mas de Cebrián, Teruel El Hotel Mas de Cebrián se encuentra entre los pueblos del Maestrazgo turolense, a pocos kilómetros del Parque Natural de Peñagolosa. Una de las mejores características de su spa es que se difumina con el paisaje rústico de la zona.
Desde el jacuzzi, la sauna seca y las tumbonas podrás contemplar el paisaje. En las habitaciones, destacan los jabones naturales y la línea de productos Algotherm. En el Restaurante podrás degustar sus productos gourmet de temporada, entre los que sobresale su elemento estrella: la trufa negra, que contiene abundantes minerales y es rica en vitamina B.