International Business Machines ha presentado sus resultados trimestrales. Sus ingresos han sufrido una caída del 2,8%, ya que sus beneficios trimestrales gracias a la nube y a las unidades móviles no lograron compensar la disminución de los ingresos de su mercado tradicional, los ordenadores. Los ingresos se redujeron hasta los 20.240 millones de dólares en […]
Dirigentes Digital
| 18 jul 2016
International Business Machines ha presentado sus resultados trimestrales. Sus ingresos han sufrido una caída del 2,8%, ya que sus beneficios trimestrales gracias a la nube y a las unidades móviles no lograron compensar la disminución de los ingresos de su mercado tradicional, los ordenadores.
Los ingresos se redujeron hasta los 20.240 millones de dólares en el trimestre finalizado el 30 de junio a partir de los 20.810 millones de dólares del año anterior, informa Reuters.
El beneficio neto de la compañía cayó a 2.500 millones de dólares, desde los 3.450 millones conseguidos el año anterior. A pesar de esta caída, estas cifras suponen unas ganancias mayores de lo esperado por los analistas del mercado como FactSet, que proyectaban una cifra en torno a los 20.030 millones de dólares.