Grupo Caja de Ingenieros y la compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar a los clientes del grupo financiero un nuevo servicio de renting. Esta iniciativa se adherirá a la plataforma Ingenium, Cooperativa de Consumidores y Usuarios […]
Dirigentes Digital
| 20 jul 2016
Grupo Caja de Ingenieros y la compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar a los clientes del grupo financiero un nuevo servicio de renting. Esta iniciativa se adherirá a la plataforma Ingenium, Cooperativa de Consumidores y Usuarios de Caja de Ingenieros, a través de la cual la entidad ofrece a sus socios descuentos exclusivos en una gran diversidad de sectores de actividad.
El presidente del Grupo Caja de Ingenieros, Josep Oriol Sala y el director general de ALD Automotive, Pedro Malla de las Heras, han sido los encargados de rubricar este convenio, que permitirá a los socios de la entidad beneficiarse de las ventajas del alquiler a largo plazo de sus vehículos. Ambos han destacado que esta iniciativa nace de una demanda creciente manifestada por los clientes y que busca poner a disposición de todos ellos una prestación personalizada y adaptada a sus necesidades actuales.
Este servicio de renting permitirá a los socios del Grupo Caja de Ingenieros poder usar y disfrutar de un vehículo sin necesidad de adquirirlo y sin estar pendiente del mantenimiento del mismo. ALD Automotive se encargará de todas las gestiones relacionadas con el uso del mismo como seguros, averías y revisiones, entre otros trámites, así como de los servicios complementarios y opcionales relacionados con el alquiler del vehículo.
Además de todo ello, los socios del Grupo contarán con el asesoramiento y profesionalidad de los empleados de la compañía de renting, quienes le ayudarán a resolver dudas y gestiones en la mayor brevedad posible. De esta manera, subraya de nuevo su apuesta por un servicio personalizado y de continua mejora en su objetivo por incorporar propuestas de valor añadido que resuelvan con garantías las principales necesidades y demandas financieras y aseguradoras de sus socios.
Este acuerdo de colaboración tiene una duración de tres años y se enmarca dentro del compromiso que ambas compañías han suscrito con sus clientes y con la sociedad. Así, el Grupo Caja de Ingenieros vuelve a mostrar su implicación con sus socios al ofrecerles servicios que respondan a sus propias necesidades y ALD Automotive, por su parte, refuerza su complicidad con los conductores al poner a su disposición un servicio de renting que le permita disfrutar del vehículo en todo momento y con total seguridad.