Puerto Antilla Grand Hotel no sólo es descanso y animación en primera línea de playa de la Costa de la Luz. Su terraza grill-bar El Mirador y su restaurante buffet Los Porches ofrecen a los visitantes los productos más selectos de la gastronomía de Huelva con el objetivo de completar una estancia ideal en este hotel, cuya calidad ha sido reconocida recientemente con el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2014, la Distinción SICTED hasta 2016 y el Premio HolidayCheck Quality Selection 2014.
Las estancias en Puerto Antilla Grand Hotel están caracterizadas por las más de 3.000 horas de sol anuales de las que goza la Costa de la Luz (Huelva), la media de 300 días despejados al año, la comodidad de sus habitaciones y suites, la amplitud de sus zonas comunes ?entre las que destacan sus jardines y sus zonas deportivas-, la extensa oferta de animación para todas las edades y, por supuesto, el sonido y la panorámica que otorga el Oceáno Atlántico como telón de fondo a través de la playa de Islantilla, a la que se puede acceder desde el hotel.
Sin embargo, este cuatro estrellas también ofrece exquisitos aportes gastronómicos que convierten cada estancia en toda una delicia, gracias a productos selectos y típicos de la tierra y la costa onubense, como las carnes ibéricas de la sierra o los pescados y mariscos.
Para ello cuenta con diversos espacios gastronómicos, como es el grill-bar El Mirador, ubicado en los jardines exteriores del hotel, frente al mar. En su carta, los visitantes podrán degustar platos como Jamón Ibérico de Bellota, ‘Ensalada de Queso de Cabra, Frutos Secos y Vinagreta de Miel de Caña’, diferentes tipos de arroces, ‘Suprema de Salmón sobre Salsa Idiazabal’, ‘Carabineros a la Plancha’, y carnes a la brasa como solomillo ibérico, presa ibérica o chuletón de buey, entre otras muchas opciones.
Por otra parte, los huéspedes tienen a su disposición el restaurante buffet Los Porches, que además ofrece zona de showcooking. Este espacio incluye ruedas de menús semanales variadas para el deleite de los paladares más exigentes y, especialmente para las cenas, se han diseñado noches temáticas, que abordan gastronomías de diferentes partes del mundo. Asimismo, cabe destacar que la cocina de Puerto Antilla Grand Hotel elabora todo tipo de platos bajo petición para los casos de diferentes enfermedades y alergias alimentarias ?celiaquía, intolerancias a la lactosa, diabetes, etc-.
Productos y recetas de calidad que confirman la calidad de Puerto Antilla Grand Hotel, corroborada por los distintos reconocimientos que este año ha recibido el establecimiento por clientes e instituciones, como son el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2014 ?manteniéndose además como mejor hotel de Islantilla-, la Distinción SICTED hasta 2016 y el Premio HolidayCheck Quality Selection 2014 ?con una nota de 5,9 sobre 6-.
hemeroteca