Según la demanda colectiva interpuesta a nivel nacional, Apple sabe desde hace tiempo del problema -que a menudo se presenta después de que aparece una barra gris titilando en la parte de arriba de las pantallas táctiles- pero se ha rehusado a repararlo. Los demandantes vincularon el problema a la decisión de Apple de no […]
Dirigentes Digital
| 29 ago 2016
Según la demanda colectiva interpuesta a nivel nacional, Apple sabe desde hace tiempo del problema -que a menudo se presenta después de que aparece una barra gris titilando en la parte de arriba de las pantallas táctiles- pero se ha rehusado a repararlo.
Los demandantes vincularon el problema a la decisión de Apple de no usar un "escudo" o "relleno" de metal para proteger las partes relevantes, como sí hizo en las versiones del iPhone 5.
Según Reuters, Todd Cleary de California, Jun Bai de Delaware y Thomas Davidson de Pensilvania son mencionados como los querellantes en la demanda, que acusa a Apple de fraude y de violar las leyes de protección al consumidor de California. Por ello, buscan compensaciones por daños, aunque no especifican ninguna cuantía.