Samsung Gear S3 es la nueva apuesta de la compañía fabricante de smartphones. Una nueva rama de negocio, la de los wearables, en la que Samsung busca asentarse y competir contra su máximo rival, Apple, quien domina el sector de los smartwatch en estos momentos. Samsung Gear S3 está disponible en dos diseños diferentes que […]
Dirigentes Digital
| 01 sep 2016
Samsung Gear S3 es la nueva apuesta de la compañía fabricante de smartphones. Una nueva rama de negocio, la de los wearables, en la que Samsung busca asentarse y competir contra su máximo rival, Apple, quien domina el sector de los smartwatch en estos momentos.
Samsung Gear S3 está disponible en dos diseños diferentes que se adaptan a los estilos de vida de diferentes usuarios: Frontier y Classic.
Inspirado en un usuario activo y explorador, el modelo Samsung Gear S3 Frontier evoca un espíritu "todoterreno" para el aire libre, con un estilo duradero que busca fusionar forma y función. El modelo Frontier ha sido diseñado para adaptarse a cualquier situación o entorno, tanto de tipo profesional como de placer.
Por su parte, Samsung Gear S3 Classic busca un estilo más minimalista y elegante, el cual podemos encontrar en los relojes más icónicos. El modelo clásico ha sido diseñado con una meticulosa atención en los detalles. Tanto su tamaño como su forma han sido elegidos para alcanzar la misma consistencia y equilibrio que un reloj de lujo artesanal.
Además, los dos modelos de Samsung Gear S3 son compatibles con las correas de 22 milímetros, por lo que los usuarios pueden personalizar fácilmente su reloj para adaptarlo a cualquier vestimenta o gusto personal.
"Con Samsung Gear S3, continuamos trabajando dentro de la categoría wearable para ofrecer diversas opciones que mejoren los estilos de vida de los consumidores", señala Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global de la división de Comunicaciones Móviles y Wearables de Samsung Electronics. "Samsung Gear S2 supuso un gran progreso en la categoría de smartwatches con una esfera personalizada y un versátil bisel giratorio que proporcionaba una intuitiva experiencia en un reloj inteligente. Ahora, con el nuevo Samsung Gear S3, ampliamos nuestra colección Gear y presentamos no solo un gran smartwatch sino también un gran reloj. Con capacidades aumentadas y un diseño sofisticado y elegante, Samsung Gear S3 constituye una significativa incorporación a nuestra gama de smartwatches", aseguró Lee.