Hyundai siempre se adelanta al futuro y se anticipa a las necesidades de sus clientes. Por ello, para hacerles más accesible el salto a la movilidad eléctrica el pasado mes de mayo lanzó “Full Electric. Full Care”. Se trata de un exclusivo paquete de servicios, a través del cual sus clientes pueden disfrutar de su Hyundai eléctrico con total tranquilidad.
Asimismo, si se acogen al Plan de ayudas del Gobierno (MOVES) podrán disfrutar de interesantes descuentos de hasta 10.110€ si financian.
La gama eléctrica de Hyundai ofrece a sus clientes tres modelos para que elijan el que mejor se adapta a sus necesidades: Kona Eléctrico, Ioniq Eléctrico e Ioniq híbrido enchufable. Con la compra de uno de estos vehículos, podrán acceder directamente al Plan “Full Electric. Full Care”.
Entre las ventajas que ofrece este plan se encuentra: el punto de recarga e instalación gratis de serie, vehículo de préstamo gratuito, el Compromiso de Devolución, 8 años de garantía de la batería de alto voltaje, 8 años de asistencia gratuita en carretera…entre muchas otras.
LifeStyle