Para ayudar a la empresas en este proceso de transformación, Check Point, el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, presenta una nueva visión de la seguridad en la nube que se basa en la prevención de amenazas completa y herramientas de gestión de los entornos cloud públicos, privados y mixtos. La prevención de amenazas avanzada […]
Dirigentes Digital
| 12 sep 2016
Para ayudar a la empresas en este proceso de transformación, Check Point, el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, presenta una nueva visión de la seguridad en la nube que se basa en la prevención de amenazas completa y herramientas de gestión de los entornos cloud públicos, privados y mixtos.
La prevención de amenazas avanzada de Check Point funciona en cualquier plataforma alojada en la nube. Además, integra las tecnologías SDN/cloud más reconocidas como VMware NSX, Cisco ACI, OpenStack, Microsoft Azure y Amazon Web Services (AWS). Impulsado por su solución de seguridad cloud vSEC con R80 Management, Check Point ofrece a las empresas securizar tanto sus redes físicas como sus entornos cloud con las mismas soluciones y políticas punteras desde una única consola de administración.
Los problemas de seguridad derivados del traspaso de datos, más allá de los clásicos controles TI, hacen que muchas organizaciones no den el salto definitivo al cloud. Las empresas quieren controlar sus datos y que sigan siendo privados y a la vez, cumplir con las regulaciones legislativas. Partiendo de esta realidad, la visión de Check Point para un cloud más seguro pasa por:
Las aplicaciones y los datos son objetivos muy atractivos estén donde estén. Protegerlos en entornos cloud requiere el mismo nivel de seguridad que en los entornos físicos. Los controles de seguridad tradicionales y estáticos no son eficaces cuando se aplican a entornos dinámicos y elásticos como es el caso del cloud, lo que pone a las empresas y a sus datos en peligro ante nuevas amenazas.